NY

Bueno, NY cumplió con las expectativas.


Mucha caminata, todo muy caro y mucha discoteca. Lo que no estaba en los planes era la nieve. Un frio que te cagas.
La torre de World Trade Center ya asoma por encima del Sky line y crece a un ritmo de vertigo. A ver cuando se acaban los edificios de Pawson, OMA, Herzog & de Meuron...



Carlitos vive bien, muy bien. La verdad es que de no haberlo visitado, me habría perdido una referencia para mi viaje. ( como contraste, claro esta ) Me costó un poco arrastrarlo hasta el museo pero una vez en el MoMA, fue un gusto compartir con el un día de museo.





Inesita en su salsa!
Me dedicó unos largos paseos por la city. Es muy interesante el haber conocido un poco más de cerca su trabajo en el Ace Hotel. Todo el tema de grafismo ,decoración, venta de producto, estrategia comercial, fiestas o clientes que lo frecuentan.


La atmósfera del Lobby es bestial, lejos queda de la capturada en la foto.


Las hermanitas Catalan, nos acompañaron en la primera y ultima noche junto a la señorita Fillat y Gari. Unos buenos sushis y unas buenas hamburguesas despues de un duro día de trabajo en la ONU.


Halloween es un tema que mejor ni tocarlo. Juzgar por las fotos que le he robado a Ignacio Roure. Los americanos estan muy locos. Desde el viernes hasta el marte disfrazados a todas horas. Y para colmo, en Cancun el día de los muertos se celebra hasta el día 2. Así que 6 dias rodeado de freakys. Suerte que Cris, Cesar e Ignacio Roure nos ofrecieron un buen sabado de Halloween con una buena comida, unos drinks de merienda en el bagatel y una tremenda fiesta en un Loft en el centro del Soho.








1 comentario:

  1. CARAI como me dejas! de boorracho sobornador, señores!!! algo más hago en NY!!!! jajaja

    un abrazo cuidate

    ResponderEliminar