jueves, 10 de noviembre de 2011

Cancun, con Roc y Tomas

La visita a México ha sido breve. Lo justo para conocer el estilo de vida de Roc y Tomas. Dos amigos que trabajan en los Hoteles Catalonia. Me he alojado en casa de Roc, en Playa del Carmen. Vive en una promoción de 6 pisos en medio de la selva. Con 2 piscinas, jardin y caseta de seguridad. Pagan de alquiler 300 $ al mes.


Playa es muy turístico pero mientras Roc trabajaba, Tomas me llevó a la playa de Tulum. La típica playa del paraíso donde a todos nos gustaría retirarnos. Nadamos hasta el arrecife donde hicimos un poquito de buceo con tortugas, rayas...etc.

En México todo el mundo te toma el pelo y acabas por desconfiar de todos. Nunca sabes de que palo van. La comida es muy internacional. El taco, la fajita y el guacamole van a la orden del día. Obiamente, se ha de comer en el bar cutre, donde hay gallinas revoloteando por el suelo. El taco cuesta 8 pesos, lo que bienen siendo 40 centimos de €. Para que luego en España te la cobren a 9 €.


   

Cuba me ha emocionado. Conocer a mis primos de mi edad y escuchar sus reflexiones te hace plantearte muchas cosas. Quién sabes...



Ahora estoy en el bus, de camino a Cancun, que mañana me voy a Lima. Cuando enganche internet os lo cuelgo.

2 comentarios:

  1. Ya veo que el blog está en marcha! Felicidades!

    Yo tuve al chef de visita por París, a ti que te preparó?

    Sigue disfrutando!

    MGalofre

    ResponderEliminar
  2. Grande Víctor! iré siguiendo tus posts! A ver si coincidimos en Río!!

    ResponderEliminar